Lectura estimada: 2 minutos

Sal a la Luz

artículosblogsiri tapa

Si la expe­rien­cia de la Uni­dad es Amor en su esta­do más puro, enton­ces, es hora de que entien­das que no hay amor sin liber­tad. Somos seres libres con la capa­ci­dad para acer­car­nos y ale­jar­nos de las reali­da­des que noso­tros mis­mos vamos creando.
Tener este cono­ci­mien­to no debe dis­traer­te, debe poner­te en acción. Actúa crean­do la reali­dad que quie­res vivir, si es tu deseo vivir la luz de “La Ver­dad” alé­ja­te de aque­llo que no te haga libre por­que ahí no esta­rá su resplandor.

He apren­di­do que no exis­ten cas­ti­gos ni pre­mios, esto sigue sien­do un jue­go de pola­ri­da­des, nos ocu­rren cosas por­que par­ti­ci­pa­mos de la vida y esta­mos adqui­rien­do la expe­rien­cia nece­sa­ria para recor­dar cual es nues­tra rela­ción-iden­ti­dad res­pec­to al uni­ver­so. Aho­ra esta­mos en un tiem­po dón­de la bús­que­da de algu­nos se ha ace­le­ra­do pero sobre todo en un tiem­po dón­de has de poner­te en prác­ti­ca a ti mis­mo. Dejar de bus­car hacia fue­ra para encon­trar aden­tro. Dejar de pedir la valo­ra­ción para ser un ser auto valo­ra­do. Dejar de hacer pre­gun­tas y que­jas para hallar las res­pues­tas a tra­vés de tu expe­rien­cia de ser consciente.
No exis­ten fan­ta­sías que nece­si­tes crear para sen­tir­te bien, si eres tu mis­mo enten­dien­do quién eres todo sal­drá bien natu­ral­men­te. Si te empie­zas a reco­no­cer con tu ver­da­de­ra iden­ti­dad te será fácil reco­no­cer la ver­da­de­ra iden­ti­dad del otro, si ves el dios-amor que eres y vives como tal no habrán más pér­di­das ni ganan­cias solo el con­ti­núo fluir de tu dhar­ma (nues­tro des­tino como canal de pure­za y acer­ca­mien­to a la Uni­dad y que con­lle­va la res­pon­sa­bi­li­dad-liber­tad del servicio).

El cam­bio esta den­tro de noso­tros. Tan­to si lo que­re­mos con cons­cien­cia como si solo es un anhe­lo sub­cons­cien­te todos que­re­mos cam­biar. El ins­tin­to de pro­gre­so o evo­lu­ción es tan gran­de que no pode­mos per­ma­ne­cer está­ti­cos en el per­so­na­je crea­do, nues­tro per­so­na­je quie­re madu­rar para final­men­te des­nu­dar­se y ren­dir­se al ser real. Rom­per con los deseos arrai­ga­dos super­fi­cia­les o con patro­nes men­ta­les adqui­ri­dos es una tarea que requie­re de tu cora­je, dis­ci­pli­na, humil­dad y tu ener­gía foca­li­za­da (pero no obsesiva).

Todos tene­mos una auto ima­gen que debe ser libe­ra­da para poder apren­der un nue­vo esti­lo de vida basa­do en ser ver­da­de­ros, deja de pro­te­ger tu auto ima­gen y sal a la Luz. Es tu opción, pue­des ser­vir a tu ego o pue­des ser­vir a la Verdad.

Siri Tapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.